
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
Es cómodo y no muy pesado, disfruté mucho con él, a pesar de que me caí y me hice un esguince.Siempre quedaba con mis amigos para jugar con él, mientras podíamos y no teníamos que estudiar. Esos, hasta ahora, han sido los "mejores" días de mi vida(descontando los que pasé con la familia). Ahora el oxeloboard (wave) es como un objeto que nos une a mi y a mis amigos.
Gracias por todo.
Que las ruedas se movieran sin ningún problema
Que se rallara tan facilmente
es perfecto tanto para aprender como para niveles avanzados. muy recomendable
solidez, fácil manejo y hergonomía
UNA FORMA DE MOVERTE MUY DIVERTIDA Y DIFERENTE
Yo tengo una de estos desde hace 3 años ,y la verdad es que es un patinete adecuado para todo tipo de publico. Compacto, ligero y muy cómodo. Mi hermano menor empezó ayer con su nuevo oxeloboard y ya ha aprendido a manejar-lo. No tengo ninguna queja.
Estable y fácil de manejar
No tengo puntos negativos
Es un producto adecuado para niños también, realmente son ellos quien lo utilizan.
Hay que tener mucho equilibrio y concentración, y ellos lo tienen.
La destreza y facilidad con que lo usan mis hijos
El precio es excesivo
Es un monopatín que no necesita impulsarse en el suelo para avanzar. El modelo en cuestión cumple todas las expectativas, ya que el centro es una barra de hierro muy resistente y el apoyo tiene la elasticidad necesaria para poder desplazarse con comodidad,
Ergonomía, robustez
Llevo ya varios años con este wave y me lo he pasado muy bien, ya que he ido por muchos lugares con el, incluyendo las típicas caídas.
Sin embargo, llegó un momento en el que quería hacer trucos con el, pero no está hecho para ello al tener una cola muy corta o una barra que no es de grindar.
Por lo demás, me lo he pasado muy bien estos años con el y se lo recomendaría a todo aquel que quiera aprender y disfrutar con este tipo de skates.
Muy veloz y muy fácil de aprender
No está hecho para hacer trucos
A los niños les encanta jugar con él, les parece muy divertido. Una vez que aprenden a tener el necesario equilibrio (aprenden rápido), es estable y da mucho juego para divertirse jugando
Divertido, robusto
Ninguno
Tuve que ir a devolverle, pes el dependiente creia que todos eran de 180º de giro y no, tambien los hay de 360º, luego nos fijamos en el detalle de la barra, que el de 180º es cuadrada y el de 360º redonda, pero me costa 80 km ir y volver.
Podrian poner una pegatina.
Resistente, buenos materiales y acabados
Cumple perfectamente con su objetivo, buena calidad de los materiales y lo veo seguro para el uso de mis hijos. Quiza el diseño peca un poco de muy normal en las formas, no mucha variedad de tablas. Relación calidad-precio inmejorable. Creo que aguantara el uso continuado y no muy comedido que le dan los niños y jovenes.
Gracias.
Con el uso todo perfecto
Por decir algo el diseño.