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KALENJI HR 500 NEGRO
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KALENJI HR 500 NEGRO

KALENJI

8563506

KALENJI HR 500 NEGRO

$1,630.00
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KALENJI HR 500 NEGRO
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Sin talla
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Concebimos este reloj para los corredores que quieren un reloj sencillo para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca y calcular las calorías.

BENEFICIOS

Medición de parámetros

Frecuencia cardíaca en la muñeca (lpm y % fc máx.), cronómetro, calorías

Entrenamiento

Detección de zonas de esfuerzo automática (confort, resistencia) y manual.

Visibilidad

Pantalla legible a pleno sol.

Autonomía

2.5 horas en modo cardio, 30.5 días en modo reloj.

Resistente al agua

Estanco a 5 ATM. Puedes nadar en la superficie.

Confort

Mide la frecuencia cardíaca en la muñeca con gran comodidad.

Conectividad

La frecuencia cardíaca se puede enviar a la app Decathlon Coach.

COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO

¿POR QUÉ CORRER CON UN RELOJ CON MONITOR CARDÍACO?

La frecuencia cardíaca se mide en lpm (latidos por minuto). Cuanto más intenso es el esfuerzo, más rápido late el corazón y, por lo tanto, más elevado es el valor de lpm.
A partir de tu frecuencia cardíaca, el reloj con monitor cardíaco HR500 puede decirte qué tipo de esfuerzo estás realizando: calentamiento, confort, resistencia, fondo, máximo. Cada uno de estos esfuerzos tiene efectos diferentes en tu cuerpo: comodidad durante la práctica, pérdida de peso, aumento de resistencia, etc.

FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA

El cálculo de la frecuencia cardíaca en la muñeca es un gran avance para que los monitores cardíacos sean más sencillos y más cómodos. Hace más de 4 años que nuestros equipos de investigación y desarrollo (I+D) prueban diferentes tecnologías para medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca.
Optamos por la tecnología cardio óptica, para mayor confort asegurando a la vez una buena fiabilidad de la medición.

CORRER CON MONITOR CARDÍACO PARA CONTROLAR LA CAPACIDAD RESPIRATORIA

¿Sueles quedarte sin aliento al final de las salidas? Con el reloj HR 500 podrás ajustar en tiempo real tu ritmo para no quedarte “sin aliento”. En la zona de confort, puedes hablar mientras corres. En la zona de resistencia, el esfuerzo es más intenso pero no te quedas sin aliento. En la zona de resistencia máxima, te quedarás sin aliento al cabo de unos minutos.

CORRER PARA QUEMAR GRASAS

¿Corres para estar en forma? La zona de "confort" es particularmente interesante porque es la que quema más grasa y no te quedas sin aliento. En esta zona, el cuerpo no entra en situación de estrés. Tiene tiempo para quemar grasas y transformarlas en energía para los músculos.

ENCONTRAR PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

La frecuencia cardíaca de tus entrenamientos se puede transmitir en directo a tu sesión Decathlon Coach.
Decathlon Coach es una app para dispositivos móviles gratuita, que te guía durante los entrenamientos.

¿CÓMO SE CALCULAN LAS ZONAS DE ESFUERZO?

Tus zonas de esfuerzo se calculan automáticamente en función de tu frecuencia cardíaca de reserva (FCR= frecuencia cardíaca máxima - frecuencia cardíaca de reposo).
Tu frecuencia cardíaca máx. se estima en función de tu edad y de tu género. Por defecto, la frecuencia cardíaca de reposo es 70 lpm.
Calentamiento< 60% de tu FCR.
Confort: 60 a 70% de tu FCR.
Resistencia: 70 a 80% de tu FCR.
Fondo: 80 a 90% de tu FCR.
Resistencia dura: 90 a 100% de tu FCR.

¿CÓMO SE MIDE LA FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA?

Cuando practicas deporte, como el running, el corazón late más rápido. La circulación en los vasos sanguíneos aumenta. La luz verde debajo de la correa del reloj permite que el reloj HR 500 lea la circulación sanguínea bajo la piel y, por lo tanto, tu frecuencia cardíaca. Esta tecnología de sensor óptico está integrada directamente en el reloj: ¡Ya no necesitas cinturón monitor cardíaco!

¿Un monitor cardíaco óptico es menos preciso que un cinturón monitor cardíaco?

Durante nuestras pruebas, medimos la precisión del sensor óptico, que es de aproximadamente de 2 lpm en promedio. Esta medida es un poco menos precisa en los entrenamientos fraccionados. Consideramos, como muchos corredores, que las ventajas del monitor cardíaco en la muñeca (confort, simplicidad, peso, etc.) superan enormemente a los inconvenientes.

¿CÓMO LLEVAR EL RELOJ HR 500?

Para garantizar una medición óptima de la frecuencia cardíaca, debes llevar el reloj con monitor cardíaco HR 500 en la muñeca justo detrás del hueso (la bola de hueso que sobresale en la muñeca).
El sensor debe estar en contacto con la piel, por ello la correa debe quedar bien ajustada. El rendimiento del monitor cardíaco óptico será menor si se lleva demasiado suelto. No dudes en ver nuestro video explicativo al final de esta página.

¿El sensor óptico de frecuencia cardíaca del HR 500 funciona en todos los tonos de piel?

La tecnología del sensor de frecuencia cardíaca del HR 500 está diseñada para todos los colores de piel y todo tipo de pilosidad. En las pieles oscuras o tatuadas, la cantidad de luz reflejada en la piel es menor. El sensor se adapta añadiendo más luz o ajustando la sensibilidad del sensor. Sin embargo, si tienes problemas, ponte en contacto con nuestro equipo a través de https://support.decathlon.es/

¿El sensor óptico de frecuencia cardíaca del HR 500 es adecuado para todos los deportes?

La tecnología del sensor de frecuencia cardíaca del HR 500 es óptima para las prácticas deportivas con movimientos repetitivos como el running, la marcha o la bici elíptica.
En los deportes con movimientos no sincronizados como los deportes de fitness, fisicoculturismo, deportes colectivos y de raqueta, es posible que notes errores de medición.

ZONAS DE FRECUENCIA CARDÍACA MANUALES

Si quieres entrenarte en una zona de frecuencia cardíaca muy concreta, introduce manualmente una zona de FC en el reloj (en lpm o %FC máx). Un indicador gráfico en la pantalla así como una señal sonora te informa de la salida de esta zona. También puedes introducir manualmente tu frecuencia cardíaca en reposo y tu frecuencia cardíaca máxima si ya las sabes.

COMPARA TUS SALIDAS DE RUNNING

Con el reloj HR 500 puedes revisar los resúmenes de tus últimas sesiones de running. Encontrarás la duración de la sesión, la frecuencia cardíaca promedio y el número de calorías quemadas en cada sesión.

AUTONOMÍA Y RECARGA

El reloj de running HR 500 tiene una autonomía de 2.5 días en modo cardio y 30.5 días en modo reloj. Se recarga con el cable USB incluido.

DIMENSIONES

Diámetro útil de pantalla: 25 mm
Grosor: 14 mm
Peso: 34.4 g

GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

Los productos DECATHLON tienen una garantía de 2 años. Para cualquier duda, consulta nuestra página de asistencia https://support.decathlon.es/.
Encontrarás todos los consejos para usar tu producto: instrucciones, preguntas frecuentes de nuestros usuarios y tutoriales. Para acompañarte en todo momento, nuestro equipo de asistencia se encuentra disponible 24 h al día para atenderte personalmente.

RESTRICCIONES DE USO

Reloj diseñado para actividades deportivas y el ocio. NO es un dispositivo de seguimiento médico. Las informaciones proporcionadas por el reloj son indicativas y no deben ser utilizadas en el marco del seguimiento de una patología.
Se desaconseja usar la medición de la frecuencia cardíaca en el agua.