Hide Filters
Filters 0
Sort by :
Filters 0
Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige

QUECHUA

8529019

Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige

$39.000,00
1168 Reseñas
1116 of 1168 people recommends this product
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
  • Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
Maleta Pequeña De Montaña y Trekking Quechua NH100 20L Beige
Color :
Size :
20 LITRES
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestro equipo de practicantes ha concebido la maleta NH100 20L para acompañar tus salidas ocasionales en planicie, por el bosque o el litoral, con tiempo seco

Reseñas

4.6/5 1168 Reseñas
1116 of 1168 people recommends this product
Llegó descosida de una parte
Miguel Ángel (México) Used for Menos de 1 semana
Llegó descosida, siendo nueva
Opinion
Ana Belén (España) Compra verificada What is a "Verified purchase"?

Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

If a review is not marked as "Verified purchase," this does not mean that the author's review has no experience with the product. They may have given their review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid by someone else.

The label "Verified purchase" let's help you judge the reliability of a review.
La mochila es grande pero, no tiene amplitud pocas cosas q puedes meter alargada si es pero se queda ahí la use tres días y volvi a mi mochila vieja
Respuesta de la marca

Hola Ana Belén,


Gracias por dejarnos tu opinión, siento que está mochila no haya cumplido tus expectativas, no dudes en buscar otra que mejor se adapte a tus necesidades, ya que disponemos de una amplia gama de mochilas en nuestro catálogo.


Un saludo y gracias de nuevo.


Nélida - Decathlon Valladolid

Incómoda para mujeres
José Manuel (España) Used for de 2 a 8 semanas Compra verificada What is a "Verified purchase"?

Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

If a review is not marked as "Verified purchase," this does not mean that the author's review has no experience with the product. They may have given their review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid by someone else.

The label "Verified purchase" let's help you judge the reliability of a review.
La parte del pecho inesta
Respuesta de la marca

Buenas tardes José Manuel ,




Lamentamos profundamente tu insatisfacción con el producto y agradecemos el tiempo dedicado a escribir la reseña.




Te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana para que uno d e nuestros vendedores pueda asesorarte con un posible cambio o devolución.






Recordarte que dispones de 60 días para cambios y devoluciones presentando el ticket de compra o habiendo registrado la compra en la tarjeta decathlon.




Atentamente el equipo Decathlon España




Ana

Publicidad engañosa
Eva María (España) Used for Menos de 1 semana
La mochila por el precio está bien. Elegí la
de color negro y mi sorpresa ha sido que por dentro es toda blanca blanca. En la fotografía de la publicación parece por dentro de color gris... de ahí mi enfado y descontento. Para el campo, color blanco por dentro no tiene mucho sentido.
Respuesta de la marca

Buenas tardes Eva Maria,




Lamentamos profundamente tu insatisfacción con el producto y agradecemos el tiempo dedicado a escribir la reseña.




Te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana para que uno de nuestros vendedores pueda asesorarte con un posible cambio o devolución.






Recordarte que dispones de 60 días para cambios y devoluciones presentando el ticket de compra o habiendo registrado la compra en la tarjeta decathlon.




Atentamente el equipo Decathlon España




Ana

Muy larga
Vanessa (España) Used for Menos de 1 semana
Muy larga pero poco ancha no es muy practica.
Respuesta de la marca

Buenas tardes Vanessa,



Agradecemos tu comentario y lamentamos profundamente tu insatisfacción con el producto.



Recordarte que dispones de 60 días para cambios y devoluciones presentando el ticket de compra o habiendo registrado la compra en la tarjeta decathlon.




Atentamente el equipo Decathlon España


Ana

Cabe menos de lo que parece
Prado (España) Used for de 2 a 8 semanas Compra verificada What is a "Verified purchase"?

Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

If a review is not marked as "Verified purchase," this does not mean that the author's review has no experience with the product. They may have given their review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid by someone else.

The label "Verified purchase" let's help you judge the reliability of a review.
No tiene base para que la dejes de pie en el suelo , aparte de que por su forma siendo estrecha en la parte de abajo y ancha por arriba , malamente se va a sujetar de pie .
Respuesta de la marca

Hola Prado,


En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la contestación.


Lo segundo, agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre este producto y hacernos saber tu experiencia con esta mochila.


Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido con tus expectativas. Indicarte que dispones de 60 días para cambios o devoluciones en artículos de nuestra marca y de 30 días en productos de marca externa, por lo que puedes acudir a tu tienda Decathlon más cercana para realizar el cambio o la devolución, así como para pedir asesoramiento a los compañeros expertos en el deporte sobre otro producto de similares características si lo deseas.


Igualmente le transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora de nuestros productos.


De nuevo agradecerte tu opinión, no dudes en volver a hacerlo en futuras ocasiones.


Deportivamente,

El equipo Decathlon España.

Muy mejorable
Juan Carlos (España) Used for de 2 a 8 semanas Compra verificada What is a "Verified purchase"?

Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

If a review is not marked as "Verified purchase," this does not mean that the author's review has no experience with the product. They may have given their review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid by someone else.

The label "Verified purchase" let's help you judge the reliability of a review.
El acolchado muy mejorable, decepcionado
Respuesta de la marca

Buenas tardes, le agradecemos enormemente que haya depositado su opinión sobre nuestro producto. Nos ayudar a mejorar cada día en la producción de los productos.

Recordarle que tiene 60 días para probar el producto y si no le convence puede acercarse a su tienda más cercana para cambiarlo por la mochila que mejor se adapte a sus necesidades. Ya que esta mochila es para un uso muy ocasional y rutas cortas. Tiene otras superiores donde su acolchado es mejor.

Un saludo


Irene

juan carlos not found this answer helpful
Ecónomica y práctica si llevas poco peso.
Huaxia (España) Used for de 3 a 6 meses
Es una mochila que estéticamente me gusta mucho y es bastante práctica, pero no me gustan los asas, me parece que por arriba está muy junto y, una vez le pones algo de peso, resulta muy incómodo de llevar a la espalda.
Respuesta de la marca
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario.
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios y/o productos que ofrecemos.
Hemos transmitido la información a la marca; QUECHUA para que tengan constancia de lo que nos indicas. No dudes que será tenido en cuenta para mejorar nuestros productos.

¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente, 
El equipo Decathlon España.

Xandra T. - Experta Centro Atención al usuario -
Mala calidad forro asas
Francisco Javier (España) Used for de 3 a 6 meses
Compré dicha mochila en noviembre, la he usado unas 5 veces desde que la compré y el forro de una de las asas ya tiene un agujero provocado por el enganche de la hebilla que trae para ajustarla al pecho. No quiero pensar con un uso intensivo el resultado que puede dar dicha mochila.
Respuesta de la marca

Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario.
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios y/o productos que ofrecemos.
Hemos transmitido la información a la marca; QUECHUA para que tengan constancia de lo que nos indicas. No dudes que será tenido en cuenta para mejorar nuestros productos.
Te informamos que todos nuestros artículos cuentan con una garantía de 2 años con la factura o ticket de compra, por lo que si dicho problema te ha surgido antes de la finalización de la garantía, puedes acudir a tu tienda más cercana para que nuestros compañeros puedan valorar el posible defecto y ofrecerte una solución.
Te indicamos que una vez peritado el producto se estipula la razón del daño de este, por eso, los expertos desde tienda son los que certifican dicho daño y toman la decisión de si es defecto de fabrica o mal uso del producto.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente, 
El equipo Decathlon España.
Xandra T. - Experta Centro Atención al usuario -
.
Miguel Ángel (España) Used for de 3 a 6 meses Compra verificada What is a "Verified purchase"?

Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

If a review is not marked as "Verified purchase," this does not mean that the author's review has no experience with the product. They may have given their review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid by someone else.

The label "Verified purchase" let's help you judge the reliability of a review.
no se adapta bien a la espalda
  • 1
  • 2