Transpirabilidad
Los niños se entregan al máximo cuando practican, por eso la Playera 500 ofrece una auténtica transpirabilidad, evacúa el calor y seca rápido, para que tu hijo mantenga el cuerpo lo más seco posible. Gracias a las zonas absorbentes colocadas en la parte superior de la espalda y en la parte inferior delantera del cuello, donde más sudan los niños, el sudor se absorbe rápidamente. Estas zonas fueron creadas para que se sequen rápidamente. Para evitar tener frío al salir de la clase.
Cubre de forma óptima
Saltos, volteretas y otros movimientos similares se realizan durante las clases de gimnasia infantil. Y, durante estos movimientos, las prendas no deben molestar a los niños. Para que practique cómodamente, la Playera 500 tiene un corte más largo en la espalda para cubrir bien los riñones. Metida dentro de las mallas o pantalón de atletismo, la prenda se mantiene bien colocada sin molestar a los niños durante la práctica.
Vaporosidad, suavidad, extensibilidad
Cuando los niños practican gimnasia infantil, están pensando en mil cosas a la vez: coordinar sus movimientos, mantener el equilibrio y, sobre todo, en divertirse. ¡Y no debe estar molesto con su ropa en ningún momento! Por ello, nuestros diseñadores crearon esta playera extensible para acompañar cada uno de sus gestos. Y para que esté más cómodo, el tejido vaporoso le aporta gran suavidad para afrontar una nueva hora de clase.
La gimnasia infantil
¿Conoces la gimnasia infantil? Es una actividad lúdica que los niños pueden practicar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con material adaptado: túneles, obstáculos, tapices mullidos, trampolines... para que puedan gatear, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños disfrutan se practica en club o en casa, en interiores o exteriores.
Los beneficios de la práctica
¡La práctica de la gimnasia infantil aporta grandes beneficios a los niños! Pues bajo su apariencia lúdica esta disciplina en realidad favorece el desarrollo psicomotor de los niños. Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer la seguridad en sí mismo.