
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
Calidad precio correcto.
Un buen producto, imprescindible para moverse en los desplazamientos por ciudad
Mala calidad del tornillo. Se ha dado de si la punta y ahora tengo que ajustarlo cada día y no queda fijo del todo. Cualquier día que ande se me cae. Es el único inconveniente, el tornillo largo que fija el retrovisor en el interior del manillar. Es un tornillo que no se encuentra en ferreterías. No se si decathlon lo vende por separado. Espero que hayan mejorado este aspecto. Mi retrovisor tiene más de 2 años. Al final me tendre que comprar otro retrovisor, es una lástima.
Es excelente no vibra nada y se ve perfecto
Buen espejo sin duda, buen precio y buena calidad.
El único inconveniente: que es un poco grande y aparatoso. El resto son ventajas. Un gran rango de visión, una gran estabilidad de la imagen...y a mí me parece incluso bonito, tiene un toque vintage o kitch (seguro que no buscado por el diseñador) que me encanta. Ves venir los coches, te arrima más al arcén, ves venir a algún ciclista, vas adecuando tus fuerzas para el inevitable pique...Incluso en las citas, llegas con tiempo y te atusas el peinado para no parecer un gañán. Me encanta. Y es barato. Compraré otro de repuesto para cuando me caiga y se rompa. ¿Cómo diantres pude vivir 35 años de bici sin él? No lo sé. Hacedme caso y compradlo.
Calidad / Precio = recomendable 100 x 100. Se pone súper fácil y no se mueve nada.
Un accesorio imprescindible. Tiene muy buena visión y es resistente. Buen producto.
Ya conocía este espejo por un amigo que lo tiene y es una maravilla. Se coloca en un minuto y queda perfecto. Por otra parte su utilidad en carretera es indiscutible. Te puede salvar de un accidente por un precio irrisorio.
No puedo opinar sobre el producto, porque no he podido probarlo. Después de consultarlo expresamente al dependiente de sección y que me dijera que el retrovisor es válido para los puños ergonómicos city 500, llego a casa y resulta que no lo es. El tornillo interior del mecanismo interior del puño, es de un pase mucho más ancho que el tornillo que trae el retrovisor, por lo que la instalación resulta imposible.