
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
Compre uno para probar. Ahora llevo dos por ciudad y le he comprado otro a mi mujer. Lo recomiendo.
Fácil de instalar, gran visivilidad, fácil ajuste
No es desmontable sin herramientas
Excepcional campo de vision trasera, he colocado dos, uno en cada lado, no tiene nada que envidiar a los parabólicos de una moto grande que tengo... francamente me han sorprendido por el bajo precio y el altísimo nivel de calidad que tienen, la pena es que son un bombón muy goloso para cuando se pierde de vista la bici... son fáciles de quitar y montar, de cualquier manera es un producto muy práctico y realmente merece pa pena por calidad y campo de vision trasera al igual que por estética.
de 1 a 10 valoro con un 9
solo que están muy expuestos a roturas y enganches
Lo he puesto para controlar a mi hijo cuando lo llevo enganchado con el trail-gator y va muy bien lo veo perfectamente,es bastante orientable,los materiales son de plastico y parece algo fragil pero lo veo correcto para su precio.Me a decepcionado que no lleve un sistema de extraccion rapida,para quitarlo tienes que desmontarlo entero y si voy por el monte yo solo no apetece llevarlo porque molesta para agarrar los cuernos y si me caigo seguramente se rompa.
economico
no es extraible
Puedes ver los coches que están detrás de ti y los de los 2 carriles a la izquierda. Puedes "plegarlo" para que no ocupe al guardarlo. Para que no se mueva nada se puede poner goma de una cámara entre los tornillos. Muy recomendado para ciudad.
Gran visibilidad trasera y lateral
En caminos pedregosos vibra un poco
Realmente me ha sido muy efizcaz no se mueve nada, ni vibra,una vez que este espejo ha sido modificado, con una varilla metalica, sujetando el espejo, este ha cogido gran robustez, y su espejo tiene una amplitud, lo que sumado a un precio muy economico, lo hace un producto diez
45
eje de amarre resulto ser grueso para mi manillar
Si lo comparamos con el espejo Zéfal que antes tenía el Decathlon, este es sensiblemente peor:
-Al montarlo en mountain-bike con cuernos, se hace muy incómoda la visión del mismo pues, o ves demasiado tus piernas, o te incomoda el agarre del manillar, o tu brazo interrumpe la visión del mismo.
-En cuanto a su durabilidad, es muy baja; una caída lateral de la bici sobre ese lado, harán que se rompa casi con toda seguridad.
Aún así, lo recomendaría por su bajo costo, y por lo importante de su
Fácil montaje
Diseño pobre, muy frágil
Además de barato se puede orientar y plegar fácilmente. Yo lo uso diariamente en ciudad y, para mí, es perfecto.
Estable y orientable
Nada
Cuesta poder regularlo pues debes de estar en el sentado en el sillín, y es bastante dificil poder apretar los tornillos de fijación desde el mismo, hay zonas muertas que no ves, aunque se aprieten bien los tornillos todo el conjunto se mueve en cuanto pillas algún bache y se baja teniendo que estar colocandolo constantemente
nada
se mueve bastante y hay puntos que no se ven
Son obvias las razones por las que,en mi opinión, se debe llevar espejo en la bicicleta cuando se circula por ciudad. Este modelo, en concreto, se instala en 5 minutos (recorte de puño incluido) y se regula perfectamente. Además al ser convexo en grado justo, le da el ángulo de visibilidad perfecto
Visión completa, regulación muy fácil y precio
Nada
En general, bastante malo y frágil. Es de juguete. No para un uso diario. No permite la orientación en algunos ángulos.
Es evidente que el precio lo dice todo. En comparación con el Busch&Mulle, todo son desventajas. A mí se me rompió al segundo día de tenerlo.
Espejo grande.
Frágil, no orientable en algunos ángulos.