
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
es un equilibri entre flexibilitat i rigidesa. si fos rigid es trencaria cada dos per tres. no paro de donar cops. la veritat que val la pena. lo millor el angle de visio. es molt util per circular per dintre pobles/ciutats. molt recomanat.
Bien, aunque no se adapta a todos los manillares
Pero una vez sabiendo como se hace...muy bien.
ya lo tengo montado en dos bicis
Da una seguridad extraordinaria en la ruta. Muy fácil de instalar y manipular. Ya hemos comprado 4 de ellos y todos con buen resultado. He visto comentarios que expresan su fragilidad pero por el momento, teniendo el cuidado suficiente y siendo sensatos no hay problema. Para ciertos puños de poco diámetro hay que engrasarlo o lijar un poco la esponja para que entre bien. En calidad-precio, insuperable.
Calidad precio correcto.
Un buen producto, imprescindible para moverse en los desplazamientos por ciudad
El único inconveniente: que es un poco grande y aparatoso. El resto son ventajas. Un gran rango de visión, una gran estabilidad de la imagen...y a mí me parece incluso bonito, tiene un toque vintage o kitch (seguro que no buscado por el diseñador) que me encanta. Ves venir los coches, te arrima más al arcén, ves venir a algún ciclista, vas adecuando tus fuerzas para el inevitable pique...Incluso en las citas, llegas con tiempo y te atusas el peinado para no parecer un gañán. Me encanta. Y es barato. Compraré otro de repuesto para cuando me caiga y se rompa. ¿Cómo diantres pude vivir 35 años de bici sin él? No lo sé. Hacedme caso y compradlo.
Un accesorio imprescindible. Tiene muy buena visión y es resistente. Buen producto.
Buena visibilidad y muy buen ajuste, no vibra. Quizá un poco delicado ante caídas, pero tras una rotura por caída he conseguido repararlo y seguir usándolo.
He comprado otro para regalar.