Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

¿Conoces a Decathlon?

Decathlon es una empresa familiar fundada en Francia en 1976, inspirada en la creencia de que los mejores productos deportivos deben ser accesibles para todos.

Creemos que nuestros productos deben de tener un diseño en constante evolución y que sean de alto rendimiento siempre ofreciendo la mejor calidad al precio más bajo posible así como el asesoramiento de nuestro equipo al que los clientes de todas las edades, procedencias y nivel deportivo, pueden acceder en la tienda o en línea, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En todos los países en los que estamos presentes compartimos una cultura de empresa sólida y única, basada en nuestros valores: Vitalidad, Responsabilidad, Autenticidad y Generosidad.

A través de nuestras marcas propias y gracias a nuestra red logística, nuestros servicios y a nuestros equipos de deportistas apasionados al servicio de los usuarios, ofrecemos acceso a más de 100 disciplinas deportivas.

Decathlon México

La primera tienda abrió en Querétaro en 2016, posteriormente abrimos en el Valle de México, Monterrey y Guadalajara. Las últimas tiendas inauguradas han sido en Aguascalientes, Mérida y Torreón. Cada una de nuestras tiendas tiene una extensión de hasta 4000m2.

En todas nuestras tiendas reclutamos a deportistas mexicanos comprometidos que comparten su pasión con los usuarios para ofrecer una experiencia de compra única de deportista a deportista.

Buscamos promover el deporte de manera sustentable en las localidades donde estamos para generar valor a la comunidad local.

Actualmente en México se fabrican balones, pelotas de frontón, textiles de primer precio, camisetas, shorts, balones de basquet ball, pelotas de tenis, frontenis y botellas de agua.

En Decathlon México contamos con un plan de expansión ambicioso para estar presentes en un mayor número de localidades y de esta forma llegar a más mexicanos haciéndoles más accesible el placer y los beneficios del deporte.

Una compañía comprometida

Somos un minorista internacional de deportes con más de 1600 tiendas en más de 60 países, donde tenemos como objetivo ayudarte, inspirarte y guiarte a través de tus experiencias deportivas. Creemos que descubrir nuevos deportes y estar activo es una parte fundamental para mantener un equilibrio adecuado y bienestar físico y mental.

Nuestro equipo está formado por deportistas llenos de energía y entusiasmo por lo que hacemos; estamos enfocados a siempre innovar y mejorar en todo lo que hacemos. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con el deporte y el mundo, y nos esforzamos por anticiparnos y estar a la altura de los desafíos que enfrenta nuestra sociedad y nuestro medio ambiente.

En Decathlon, tenemos nuestras propias marcas pasión. Nuestros equipos están conformados por expertos en sus campos y nos utilizan su amplio conocimiento y experiencia para crear, diseñar y fabricar nuestros productos en nuestros propios talleres y laboratorios. Actualmente, contamos con más de 50 marcas Decathlon, cada una dedicada a un deporte o práctica específica.

¿Como nos definimos?

Amantes de los deportes. Jugadores en equipo. Todas las religiones. Todas las edades. Todas las razas. Todos los colores de piel. Todos los niveles de habilidad.

  • Todos los colaboradores somos entusiastas del deporte que hemos logrado ligar nuestra pasión con nuestro trabajo.

  • Estamos conformados por equipos de todas partes del mundo, por lo tanto somos una comunidad internacional formada por deportistas semi-profesionales, casuales y principiantes.

  • Creemos que el deporte debe de ser para todos. Por eso, estamos de tu lado diseñando, fabricando y comercializando equipo deportivo que te acompañe al campo, al parque, a la cancha, al agua y a la pista, siempre brindándote una experiencia inigualable.

Somos Decathlon y juntos somos más fuertes.

Nuestros productos

Nuestra prioridad siempre ha sido la gente que practica deporte. Esto significa que los expertos en campos específicos pueden utilizar sus conocimientos y experiencia para crear los mejores productos para su deporte.

Entendemos la innovación como una herramienta al servicio de nuestros usuarios. Impacta a todas las marcas y oficios estando presente en todas las decisiones estratégicas de la compañía con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios deportistas productos más adaptados a sus necesidades, diferenciándonos de la competencia, gracias a nuestra excelente relación calidad-precio.

¿Que buscamos?

"Hacer más accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de mexicanos de manera sostenible"

En un mundo donde el deporte tiene el potencial de cambiar el mundo, ofrecer productos innovadores, atractivos y de alto rendimiento a precios accesibles para todos no es un trabajo, es nuestra misión.

Eso es lo que nos impulsa a todos nuestros colaboradores a levantarnos en las mañanas, todos trabajamos en Decathlon porque creemos que el deporte debe y puede ser para todos.

Al imaginar una tienda de campaña que se despliega sola, permitimos que millones de personas, de todo el planeta, sin importar su edad o nivel de habilidad, experimenten los placeres de la naturaleza.

Para conocer la naturaleza, dormir bajo las estrellas y compartir lo más preciado que tenemos con amigos y familiares: el tiempo.

Al crear máscaras de snorkel que hacen realidad la respiración bajo el agua, permitimos que millones más descubran lo que hay debajo de la superficie del océano. Que nuestros hijos conozcan a Nemo y Dory en la vida real, que vislumbren un arcoíris de coral y sientan la euforia de la aventura.

Al comprometernos con el diseño ecológico, damos una segunda vida a millones de botellas de plástico. Evitamos que llenen y contaminen nuestro medio ambiente y dañen a otros humanos y criaturas, lo que significa que puedes usar algunos productos con la seguridad de que el impacto ambiental es mínimo o nulo.

Desde las cimas de las montañas hasta los parques locales, los clubes deportivos y las olas del mar, los placeres y los beneficios del deporte pueden ser compartidos en cualquier lugar y por cualquier persona.

¿Qué y por qué lo hacemos?

“Nuestro lenguaje de diseño: inteligente, con estilo y accesible"

Diseñamos nuestros productos para que sean simples pero inteligentes, con estilo y prácticos, accesibles con énfasis en la calidad. Desde el principio, los precios bajos han sido nuestra forma de poner nuestros productos a disposición del mayor número posible de personas. Animamos a nuestros equipos a innovar, cuestionar y desafiar, tomar decisiones estratégicas inspiradas en una visión global y diseñar teniendo como foco principal las necesidades del usuario.

Una vez que hayamos imaginado los productos que llevarás contigo a tu próximo partido o práctica, desarrollamos prototipos, luego los probamos con atletas de alto rendimiento y finalmente, si cumplen todos los estándares de funcionalidad y calidad, los ponemos a tu disposición.

Ningún detalle pasa desapercibido: se cierran los zippers, se sudan las mochilas, las telas impermeables están sujetas a fuertes aguaceros en el campo probadas por expertos y clientes como tú.

Nuestros desarrolladores solo aprueban los mejores productos. Entonces, cuando decimos que algo funciona, sabemos que funciona.

En pocas palabras, creemos en nuestros productos. Es por eso que ofrecemos una política de devoluciones muy flexible y con plazos de tiempo muy amplios para decidir si algo es adecuado para ti.

La aventura comienza en nuestras tiendas

En la tienda, nos aseguramos de que nuestros productos estén disponibles para probarlos, de modo que puedas familiarizarte con algo antes de decidirte a comprarlo.

Cuando entres en Decathlon, queremos que toques, pruebes y juegues con nuestros productos. Tenemos tiendas de campaña preparadas para que puedas probarlas, un tapete de golf para probar palos, paredes de búlder, y porterías de soccer entre muchas cosas más. Además, nuestro equipo está siempre disponible para ayudar, ya sea para responder preguntas sobre tamaño y forma de productos, brindar consejos sobre las mejores rutas de escalada en las montañas mexicanas, la mejor empuñadura de raqueta de tenis o cualquier requerimiento o duda deportiva que tengas.

¡Te invitamos a que vivas la experiencia Decathlon!